Vuelve el Tren de la Fresa

¿ Un nuevo trayecto?

El histórico ferrocarril del Tren de la Fresa, cumple 26 años, y lo quiere celebrar con todos nosotros comenzando su temporada en plena primavera.

Este aclamado y familiar ferrocaril fue el segundo de la Península Ibérica (9 de febrero de 1851) que unía Madrid con Aranjuez, tras el de Barcelona- Mataró (1848). Es característico por sus vagones de madera y su ribereño acompañamiento con la degustación de las ricas fresas de Aranjuez que sirven las azafatas durante el trayecto. Su nombre proviene de su actividad, que dio origen al establecimiento de la línea: el transporte de la fruta desde las vegas del Tajo a la capital de España.

Esta nueva campaña contará con 26 viajes programados y divididos en dos fases: una hasta el 27 de junio y la segunda entre el 11 de septiembre y el 17 de octubre. Los viajes, que se realizarán los sabádos y domingos, durarán aproximadamente una hora desde Madrid hasta Aranjuez. Entonces, todos los viajeros serán desplazados en autobús hasta el Palacio Real de Aranjuez, donde realizarán una visita guiada. También podrán contemplar el famoso Museo de Falúas y disfrutar de descuentos en el Museo Taurino y diversas actividades de ocio.

El precio para los adultos de 26 eurosy para niños de 4 a 12 años de 18 euros. Los menores a esa edad ocuparán asiento gratuitamente. Los billetes podrán adquirirse con antelación en las estaciones de ferrocarril que dispongan de venta anticipada y en agecias de viajes. Para más información llame al número de teléfono: 902 228 822.

 

FELIZ VIAJE!!!!

Anuncios

~ por unabrirycerrardeojos en mayo 16, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: