Encuentro aerostático en Aranjuez

El Real Sitio de Aranjuez ha optado esta vez por subirse a las alturas y llevarse consigo a aquellos que quieran disfrutar de un profundo viaje en Globo Aerostático.
Ayer se dio comienzo al llamado “Vuelo Romántico”, en el que el Club Mistral de Aerostación junto al Ayuntamiento de Aranjuez abre un resquicio en la agenda de este fin de semana, días 26,27 y 28 para todo aquel que guste de las aventuras. Este encuentro cuenta con tres vuelos libres y dos exhibiciones de Globos Cautivos (globos sujetos a tierra) y su lugar de encuentro es la ahora otoñal Plaza de la Mariblanca.

A las 8:30 de esta fría mañana, despegaba el primer vuelo de libre, preparado ya para esta tarde a las 16:30. Mañana un poco más pronto, a las 8:00 se realizará el tercer vuelo y a las 11:30 la última exhibición del globo cautivo.

Para poder subirse a uno de estos vuelos cautivos se deberá abonar la cantidad de 3 euros, siempre que anteriormente se halla comunicaco a la Oficina de Turismo, que se encuentra junto a la Plaza de la Mariblanca. Si quisieran una información más amplia sobre del horario y lugares de participación ponerse en contacto o bien telefónicamente en el 91 891 04 27 y 689 653 101 o a través del correo electrónico de la Oficina de Turismo de Aranjuez: infoturismo@aranjuez.es

En Diciembre más: Durante los días 4,5,6 y 8 (si el tiempo acompaña) coincidiendo con el puente de la inmaculada, los amantes de “no tener los pies en tierra” podrán disfrutar de globos cautivos en la plaza de la mariblanca.
Sábados : 16:00- 18:00 y Domingos de 11:00- 13:30
Yo que tu iría VOLANDOOOO 😉

“Un estrepitoso ruido hace no tener los pies en la tierra, hace que te engrandezcas y te creas el más privilegiado del momento por estar casi rozando la tempranera niebla de la mañana”. Pero, ¡CUIDADO! recuerden: todo lo que sube, baja. Llévenlo al terreno que deseen.

Anuncios

~ por unabrirycerrardeojos en noviembre 27, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: